Daily Work 3º theird



2018-04-05

How is everybody?

Hoy ya estamos de vuelta de Semana Santa y otra vez con TIC listo para ir a tope con este 3r trimestre. Hoy me dediqué a empezar la 9 actividad, la cual va a ser un desafío pero lo conseguiremos!


2018-04-09

Hello everyone!

Hoy me he centrado en unir el resto de blogs de mis compañeros de clase a mi blog para asi poder acceder a ellos facilmente desde mi blog! espero que os gusten.



2018-04-23

Estuve teniendo complicaciones con el Calc pues nunca antes había usado un programa como tal pero sin embargo creo que ya le estoy cogiendo el truquillo y ahora hago los ejercicios más rapidamente.



2018-05-21

Tras un tiempo sin actualizaciones debido a excursiones, numerosas huelgas, etc. Hoy por fin os traigo nuevas actualizaciones sobre el trabajo realizado en tic. Después de unos dias subiendo e intentando llevarme mejor con el excel, voy aprendiendo a usarlo mejor y hoy ya entregué la 4 Actividad!!



2018-05-24

Hoy Jueves 24 of May acabé la 5º práctica de calculo, y veo que cada vez me cuesta menos el uso de este programa, lo que considero algo muy possitive!!!!!!


2018-05-28

Hello everybody! How is everybody doing?? Hoy estoy haciendo un buen trabajo con el excel del que estoy orgulloso ya que ha sido bastante dificil.



  2018-05-31

What is up people? Today was exercice 7 day! I still don't knowing how I feel about it. Ha sido un buen trabajo y creo que lo he hecho bastante bien.



  2018-06-04

 Hello everybody! Hoy fue un gran Día para mi clase de TIC ya que me he puesto a tope con los trabajos. I finished the 9º and the 10º



2018-06-07

Buenas tardes gente que tal andan ustedes?? Yo muy bien, a punto de finalizar los ejercicios de calculo para así empezar el ejercicio cooperativo con mi compañero Xabier.

2018-06-11

Good afternoon everybody, how are you doing? yo hoy me dediqué a trabajar en el trabajo colectivo con Xabier y estamos a tope con ello! 

Comentarios