Daily Work!!

Hola buenas, esta es la primera publicación de mi blog con la cual pienso describir mi trabajo en el día de hoy.

I hope you all enjoy it!

Hoy me centre principalmente en este blog y en rematar mi documento sobre el potasio el cual, juntos al resto de átomos, uniré a mi tabla periódica cuando halla acabado, lo que espero que sea la próxima clase!

This is all for today!

  
2018-03-01

Buenos días lectores!

En mi clase de Tic de hoy me preocupé de intentar acabar los elementos para así poder acabar la tabla periódica ya pronto y así empezar el siguiente ejercicio. 

Hoy finalicé por completo la pagina del potasio y también la del rubidio.




2018-03-05

Malos días readers!

En la clase de hoy todo lo que realicé lo perdí como un idiota, pues al acabar mi ficha sobre el cesio lo guardé o eso juraría pero sin embargo luego al buscar por el no lo encontré :(




2018-03-15

Good morning readers!

Hoy rematé los elementos y los uní a la tabla periódica con los respectivos links, por lo que ahora a puedo ir directamente a la página de los enlaces automaticamente al clickear en ellos! It"s great!





2018-03-19

Hello everybody!

Hoy me propusé ordenar los elementos en la carpeta compartida para que tuvieran el nombre correcto y  así obtener su puntuación. Por ello hoy me dediqué a ordenarlo todo para hacerlo más sencillo de interpretar.

Enjoy it!






Comentarios

Publicar un comentario